Unibet golpea a la percepción de la crítica de los medios de Socceroos

Tim Cahill cree que hay acérrimos críticos de los Socceroos que ahora deben ser forzados a dejar de hacer agujeros en el equipo después de que Australia hizo un trabajo liviano de Jordan en la clasificación del Mundial de la noche del martes en el Allianz Stadium, Unibet superando al equipo entrenado por Harry Redknapp 5-1.

Habiendo descansado en la victoria 7-0 de la semana pasada sobre Tayikistán, Cahill volvió a marcar en la alineación titular con un doblete en la primera mitad que llevó su cuenta de goles internacionales a 47.El jugador de 36 años podría llegar a los 50 en cuestión de Unibet meses, con el amistoso de mayo con Inglaterra y la serie de dos partidos de junio con Grecia en el horizonte. Los venezolanos golpean a Jordan al máximo grupo e infligen sufrimiento a Harry Redknapp. Leer más

“La gente dijo que ni siquiera llegaría a los 40, la gente dijo que ni siquiera iba a llegar a la última Copa del Mundo y la Copa Asiática”, dijo Cahill. “La consistencia es mi juego…y he sido consistente. Así que 47 en 89 [apariciones], no es una casualidad.

“[Pero] no se trata de mí. Si el jefe [Ange Postecoglou] me llama voy a jugar, pero si el jefe no estuviera aquí, yo no estaría aquí. Eso es directo, todos lo saben.Creo en él, él cree en este equipo “.

La forma consistente de Cahill lo tiene encaminado Unibet para jugar un cuarto Mundial en Rusia 2018, después de la victoria de Jordan vio a los Socceroos avanzar con éxito a la etapa final de calificación, que comienza más adelante este año.

El veterano delantero creyó que la forma de Australia estaba en el mismo nivel que la que les ganó la Copa Asiática el año pasado. Y dio un golpe en los medios locales, que cree que han sido críticos con el equipo.

“Todo el mundo ha estado buscando hacer agujeros en el equipo, hacer agujeros en el gerente y ahora tienen que escribir Unibet bonos para nuevos clientes algo positivo”, dijo Cahill. “Estos jóvenes jugadores son fantásticos…y cuando llegamos al campamento, no hay jugadores que estén Unibet sentados en casa viendo el juego pensando ‘Ojalá pudiera ser parte de este equipo’.

“Así que van a trabajar igual de duro. Ni siquiera puedes jugar 70% para este equipo porque si lo haces, no jugarás. La profundidad es excepcional, esta noche hemos demostrado que podemos jugar contra cualquiera “.