Leeds United y Massimo Cellino enfrentan un cargo de FA por el acuerdo de Sportingbet

La FA ha estado investigando un supuesto pago en relación con la transferencia de McCormack durante muchos meses y el cargo es el último incidente controvertido desde que el italiano compró una participación mayoritaria en Leeds en abril de 2014.

Steve Evans , el entrenador en jefe, dejará el club este verano y Cellino ha hablado con varios posibles reemplazos, aunque todavía tiene que tomar una decisión sobre el Sportingbet sucesor de Evans. Cellino ha hablado con los entrenadores italianos Giuseppe Iachini, Roberto Di Matteo y Luigi Delneri, mientras que el manager de Oldham Athletic, John Sheridan, también ha emergido como un contendiente. Sheffield Wednesday rockeó a Brighton para alcanzar la final del Campeonato de play-off Leer más

Cellino habló recientemente de su desánimo en Leeds, que finalizó 13 ° en el Campeonato.El club no ha logrado un progreso significativo ya que su compañía, Eleonora Sport, compró una participación del 75% del banco Bahrein Gulf Finance House, y el ex propietario de Cagliari ha cortejado la controversia durante todo su tiempo en Elland Road.

Evans fue el sexto gerente del reinado de Cellino, el italiano Sportingbet pasó por 36 entrenadores en Cagliari en 22 años, mientras que la Liga de Fútbol prohibió a Cellino durante cuatro meses la temporada pasada, luego de que no respondiera a la prueba de propietarios y directores por falta de pago de importación. deber en un yate en su nativa Cerdeña.

La Liga, que intentó bloquear su toma de control en 2014 pero fue rechazada por un juez independiente, podría decidir renunciar a una descalificación adicional de 223 días que ha estado suspendida Cellino después de que un tribunal italiano anulara recientemente una declaración de impuestos por separado.

El hijo de Cellino, Ercole, renunció recientemente a su cargo en la junta directiva de Leeds y se disculpó por ofenderse luego de usar referencias nazis para describir su nuevo haircu t en las redes sociales.El otro hijo de Cellino, Edoardo, un director de Leeds, fue previamente Sportingbet suspendido de todas las actividades relacionadas con el fútbol en tres partidos por la FA después de los comentarios hechos a un seguidor en Facebook.

Sol Bamba, el capitán de Leeds, reveló recientemente que los jugadores debían ser contactados por mensaje de texto cuando se nombró al nuevo entrenador en jefe. Le dijo al Yorkshire Evening Post: “Me encanta cada minuto en el club, no voy a mentir, pero no es fácil mentalmente. Hay muchas cosas con las que lidiar, así que necesitamos un buen descanso de vez en Sportingbet cuando, podemos volver frescos “.